Feria Masticar 2016 del 5 al 8 de mayo en el Dorrego

Vuelve la Feria Masticar un año más, con doble tamaño y un sin fin de opciones. Del jueves 5 al domingo 8 de mayo,  el Distrito Audiovisual Dorrego se duplicó, y la feria cuenta con más de 50 puestos, más de 80 productores, un patio cervecero, clases de cocina y un montón de otras cosas que no vas a querer perder.

Nuevamente, la Feria Masticar le hace fiesta al otoño. Materias primas en estación, clases orientadas a su uso y muchas opciones gastronómicas donde se aprovechan al máximo. El objetivo de la propuesta es simple: poner en valor la gastronomía argentina y ayudar a que las personas entiendan las bondades de los productos frescos de estación.

Feria Masticar 2016 del 5 al 8 de mayo en el Dorrego

¿El lema de la Feria Masticar? Comer rico hace bien. El campo vuelve a la ciudad, específicamente al corazón de Palermo, en el Distrito Audiovisual Dorrego, y nos ofrece la posibilidad de consumir platos ejecutados por excelentes cocineros del país y la región. Además, el mercado nunca falta en la Feria Masticar, y esta vez habrá más de 80 productores de todo el país compartiendo su trabajo y poniéndolo al alcance de nuestras manos.

Además, no podés perderte las clases programadas para cada uno de los cuatro días de la feria. Un recorrido vertiginoso repleto de variedad, sabores, productos, platos, clases y más.

La Feria Masticar es una propuesta de A.C.E.L.G.A. (Asociación de Cocineros y Empresarios Argentinos Ligados a la Gastronomía Argentina), la ya reconocida organización de cocineros que apuesta al desarrollo y descubrimiento de la gastronomía Argentina.

Feria Masticar 2016 del 5 al 8 de mayo en el Dorrego

¿Quiénes forman parte de A.C.E.L.G.A.? La lista es enorme y llega de reconocidos chefs locales. Agustín Benito, Alejo Waisman, Andrés Rosberg, Antonio Soriano, Beatriz Chomnalez, Christophe Krywonis, Danilo Ferraz, Diego Gera, Diego García Tedesco, Dolli Irigoyen, Donato De Santis, Ernesto Lanusse, Emilio Garip, Fabián Quintiero, Federico Fialayre, Fernando Trocca, Francis Mallmann, Gabriel Oggero, Gastón Riveira, Germán Martitegui, Guido Tassi, Guillermo Busquiazo, Guillermo Calabrse, Hernán Gipponi, Hernán Lacarra, Inés de los Santos, Javier Ickowicz, Jessica Lekerman, Juan Braceli, Juan Gaffuri, Juan Pedro Rastellino, Julián Díaz, Juliana López May, Luis Morandi, Marcelo Langer, María Barrutia, Mariano Ramón, Marina Bissone, Martín Molteni, Martín Moroni, Matías Kyriazis, Maru Botana, Mercedes Solís, Narda Lepes, Olivier Hanocq, Pablo Massey, Pablo Rivero, Pablo Sartori, Pamela Villar, Patricia Livio, Pedro Picciau, Próspero Velazco, Renato Tato Giovannoni, Roberto Ottini, Roberto Petersen, Rodrigo Castilla, Santiago Macías, Soledad Nardelli, Tomás Kalika, Tomás Perlberger, Tomás Waisman.

La Feria Masticar abre del jueves 5 de mayo hasta el domingo 8 de mayo. El jueves 5 de 14 hs a 23 hs, y luego viernes 6, sábado 7 y domingo 8 desde las 12 hs hasta las 23 hs. Las boleterías, cada día, cierran a las 22 hs.

La entrada principal está en Concepción Arenal y Conde, donde también se encuentran las boleterías. Y el ingreso con entradas anticipadas y clientes HSBC por Zapiola 50.

El valor de las entradas es de $80 cada una, y los platos están $50, $70, $80 cada uno, así que ya sabés más o menos cuánto tenés que llevar. Todos los platos son de excelente calidad y están todos recomendados. Sobran las opciones, y el único problema es que cuando entrás querés probarlos todos.

Dentro de la Feria Masticar, no se usa dinero ni tarjetas para comprar los platos, estos medios medios de pago están prohibidos. Tenés que usar los Billetes Masticar Los podés comprar con tu entrada o en boleterías (las exteriores y las del interior de la Feria). Estos Billetes Masticar vienen en talonarios de $200 con billetes de $100, $50, $20 y $10 que sirven tanto para comprar los platos como los productos.

Los clientes del HSBC tiene un descuento exclusivo del 20% tanto en entradas como en billetes.

Feria Masticar 2016 del 5 al 8 de mayo en el Dorrego

Seguí el minuto a minuto de la Feria Masticar en las redes sociales oficiales:

Ya podés seguir las publicaciones en las redes sociales tanto de Feria Masticar como las de todos los cocineros que están compartiendo sus experiencias en vivo:

Participá en vivo y en directo de la feria compartiendo en las redes sociales con el hashtag #MiFotoMasticar.

También, si te mata la ansiedad y querés conoceer las ubicación de los puestos, podés descargarte el plano ingresando a MASTICAR-Mayo-2106_Plano.pdf.

Para más información también podés visitar su sitio web oficial en www.feriamasticar.com.ar.

Facundo Daniel Tula

Apasionado por la gastronomía. Autor y creador de Diario del Comer. Especialista en marketing digital, comunicación y redes sociales.

Más post - Sitio web

Seguime en:
TwitterFacebookLinkedInPinterestInstagram