Festival Raíz 2015 en Tecnópolis

Del 1 al 4 de octubre, se viene el Festival Raíz 2015 en Tecnópolis bajo el lema «un festival para todos los gustos«. Cuatro jornadas llenas de sabores de nuestra tierra. La entrada es libre y gratuita.Festival Raíz 2015 en Tecnópolis

El Festival Raíz es la gran celebración de la gastronomía argentina. Una fiesta que reúne los sabores, aromas, productos, costumbres y encuentros de cada rincón del país. Una invitación a mirar, probar y aprender.

Un paseo para degustar platos típicos de la cocina regional, las nuevas tendencias de la cocina saludable y la innovación de nuestros cocineros en la nueva cocina argentina.

Productores, agricultores, cocineros, restaurantes, escuelas de cocina, periodistas, y por supuesto, visitantes juntos para compartir un paseo por la gastronomía argentina.

Es un evento, que si sos un amante de la cocina no te vas a querer perder por nada del mundo. La entrada es libre y gratuita y se va a realizar en el predio de Tecnópolis (hacé click en la imagen para obtener más datos sobre cómo llegar).

Festival Raíz 2015 en Tecnópolis - ¿Cómo llegar?

Para más información sobre el Festival Raíz 2015 en Tecnópolis entrá en www.festivalraiz.com. También podés seguir las novedades en las redes sociales oficiales:

Facundo Daniel Tula

Apasionado por la gastronomía. Autor y creador de Diario del Comer. Especialista en marketing digital, comunicación y redes sociales.

Más post - Sitio web

Seguime en:
TwitterFacebookLinkedInPinterestInstagram