Feria LEER y COMER 2015

El sábado 17 y domingo 18 de octubre se viene la edición 2015 de la Feria LEER y COMER. Una expo para amantes de la gastronomía y la lectura. Un excelente programa para el fin de semana, y una muy buena propuesta para el Día de la Madre.

Feria LEER y COMER 2015

Cocineros, bartenders, escritores, editoriales… juntos en un solo lugar durante dos días para compartir buenos momentos y, por qué no, el Día de la Madre.

La propuesta es simple. Fusionar buenos sabores con buenos libros. Leer y comer, entre charlas, es la oferta que te hace la Feria LEER y COMER para este fin de semana.

Los principales cocineros y bartenders expondrán en clases magistrales y charlas abiertas. También se van a realizar degustaciones de platos. Los food trucks también van a estar presentes en la Feria.

Entre los cocineros que van a participar están Germán Martitegui, Dolli Irigoyen, Felicitas Pizzarro, Cristophe Krywonis y Donato De Santis. Los bartenders estrella serán Inés de los Santos y Federico Cuco.

Entre los escritores van a estar presentes Alfredo Leuco, Felipe Pigna, Jorge Fernández Díaz, Miguel Wiñazki, María O’Donnell, Pietro Sorba y Ari Paluch.

En esta edición además habrá un show especial de la mano de Jota, un importante ilusionista argentino, y mucho más.

Agendalo, sábado 17 de octubre de 12 a 23 hs y domingo 18 de octubre de 12 a 20 hs en Concepción Arenal 4865 entre Av. Warnes y la vía (Chacarita, CABA). La entrada es libre y gratuita.

Prepará el plan y no te lo pierdas. Aprovechá el fin de semana para probar un poco de la fusión cocina y cultura. Con shows, charlas y más, es una excelente propuesta para compartir el Día de la Madre en familia.

Seguí más novedades de la Feria LEER y COMER en la página de Facebook oficial del evento: www.facebook.com/FeriaLEERyCOMER.

¿Vas a ir a la Feria LEER y COMER 2015? Contanos cuándo vas a ir y cuál es el cocinero, bartender o escritor que querés conocer.

Facundo Daniel Tula

Apasionado por la gastronomía. Autor y creador de Diario del Comer. Especialista en marketing digital, comunicación y redes sociales.

Más post - Sitio web

Seguime en:
TwitterFacebookLinkedInPinterestInstagram